Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El fotógrafo Osvaldo Dubini reveló la verdad sobre la foto de María Julia Alsogaray con el tapado de la discordia

Osvaldo Dubini rompió el silencio en medio del escándalo entre Graciela Alfano, Susana Giménez y Graciela Borges, y recordó la mítica tapa que hizo para la revista Noticias.
¡Compartilo!

Graciela AlfanoSusana Giménez y Graciela Borges reavivaron un viejo escándalo, y desataron el tapado-gate.

En medio del lanzamiento de la serie de Carlos Menem, las grandes figuras de los 90 se volvieron a pelear tras poner en debate quién era la dueña del icónico tapado de piel que utilizó María Julia Alsogaray en la popular tapa de la revista Noticias.

A raíz de esta polémica, Osvaldo Dubini, el fotógrafo que realizó la producción con María Julia Alsogaray, reveló la verdad y le puso fin al misterio.

En diálogo con Marcelo Bonelli y el equipo de Nuestra Mañana (Radio Mitre), expresó: «A Susana Giménez y a Graciela Alfano las conozco desde sus comienzos, son las primeras tapas que le hice a las dos. Y ahora se están peleando por un tapado, por una toma que hice yo hace 35 años«.

Antes de contar de quién era el abrigo de piel, Osvaldo puso en contexto lo ocurrido el 22 de julio de 1990 cuando se realizaron las fotos: «Yo tenía la producción en La Leñas para Perfil y no tenía nada preparado. En 20 minutos hice unas fotos porque las tenía que mandar a Buenos Aires para el cierre». 

«Después que estábamos más tranquilos, le dije a María Julia si no quería hacer fotos para nosotros. Ella me dijo que no había traído otra ropa y yo le propuse hacer un fuego fotográfico, que posara como si fuera Susana Giménez o Graciela Borges. En ese momento tenía puesto el tapado que, según entendí, era de Graciela Borges«, detalló. 

«Fuimos a un salón muy amplio donde no había nadie, pero tenía una luz muy buena, y le dije al peinador que le hiciera algo muy juvenil. Le pedí que se sentara y se cruzara de piernas, y que se descubriera un poco los hombros. Abajo tenía una camisola, se la desabrochó un poco, pero me seguía molestando para la toma», recordó. 

«Entonces cuando se descubrió los hombros totalmente, aparecieron Susana Giménez y Graciela Borges en el lugar. Susana me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’ y Graciela estaba un poco más preocupada por las fotos, por las consecuencia que podía haber. Las eché a las dos divas y me quedé solo con María Julia Alsogaray. Era la foto que había pensado y la logré«, agregó Osvaldo Dubini.