Ayer el ciclo Desayuno Americano sufrió un cambio en su rutina cuando Natalie Weber enfrentó a Flavio Azzaro por los dichos contra Mauro Zárate. El periodista deportivo estaba invitado para hablar de la guerra y los egos que se desatan entre los colegas, cuando se encontró con la critica de la panelista.
“Muchos periodistas mienten, tiran fruta, se creen con impunidad para hablar de los jugadores como alguien que tengo adelante mío. Él lo sabe”, comenzó diciéndole directamente al invitado.
Y continuó: “Estuviste un año diciendo boludeces sobre Mauro (Zárate); dijiste que Vélez le dio plata al padre de Mauro, que él como futbolista es un sor…te, mercenario, mal hermano, mal tipo; están todos los tapes. Yo tenía la mejor con él, pero se hizo un festín cuando pasó de Vélez a Boca”, lanzó ante la mirada atónita del staff.
Mientras que Azzaro la desmentía y minimizaba con el tema: “Algunas cosas me acuerdo”, deslizó. “Nunca tuviste ni idea de qué pasó, no estuviste en la reunión. No sabés cuándo Mauro le comunicó a Vélez la decisión. Vos y otro mercenario hablaron un año sobre eso”, siguió Webber.
Pero Azzaro no reculó: “Hay algunos jugadores que se tienen que fijar cómo tratan a los clubes que los pusieron en Primera. Si tanto lo amaba a Vélez, ¿para qué se fue a Boca? Todos trabajamos por plata, pero vos decís ‘yo amo a Vélez’ y a la semana te vas a Boca. Podés ser considerado como un mercenario, en términos futboleros tu marido es un mercenario y traidor”, señaló.
Pero el tema no quedó ahí, porque vía telefónica se sumó Mauro Zárate que increpó al periodista y respaldó los dichos de su mujer: «Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotu.., ya te lo dije y lo sabés, es un pobre tipo que no tiene nada. Lo echaron de todos lados. Es un cagón”, dijo el futbolista al iniciar el contacto con Desayuno Americano.
Y siguió con una fuete critica al programa por llevarlo como invitado: “Cuando quieras nos agarramos a las trompadas. Estoy llamando porque estás hablando con mi mujer, que es mi familia. Este tipo sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente, de los jugadores. Yo no quiero que mi mujer hable con este tipo, me parece vergonzoso que lo lleven”, señaló.
Y le habló directamente a Pamela David: “Pame vos tenés que hablar con periodistas deportivos que no hacen puterío. Yo ya le pedí perdón a la gente de Vélez, pero este tipo no tiene nada en la vida, tuvo que armar un programa para hablar boludeces de la barrabrava, no sabe más qué hacer para insertarse de vuelta en el medio”., expresó enojado en una discusión que no cedió en ningún momento.
Recomendados
«Tenías una doble vida»: El mensaje de Mauro Icardi a Pepe Ochoa después de la entrevista a Wanda Nara en Telefe
Marco Antonio Solís en febrero en Tucumán
La emoción de Dalma Maradona en los Premios Martín Fierro de Cable 2024