Después de contar que está por mudarse, Jimena Barón contó en su cuenta de la red social «X» que recibió una invitación para ir al último show de Taylor Swift en Buenos Aires, por lo que decidió invitar a una de sus seguidores, eso sí, con la condición que fuera una verdadera fanática de la cantante estadounidense.
«Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital tres horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. Cómo hacemos? Tengo una entrada!”, anunció la cantante en sus redes sociales. Además, aclaró que la entrada se la quería dar a alguien que no haya ido a ninguno de los shows anteriores, y que pudiera acercarse hasta el barrio de Belgrano para ir juntas, en su auto.
De inmediato la publicación de Jimena Barón. se hizo viral y recibió cientos de mensajes, muchos coincidían con darle la referencia de una chica, fan de Taylor Swift que no había podido juntar el dinero para irla a ver en el Monumental y que se dedicaba a vender las típicas pulseras del club de fans en el Planetario de Buenos Aires.
“Una cordobesa divina me pasó el teléfono de una mega fan que vendió pulseritas en el Planetario pero no tenía plata para verla. Le escribí, no contestaba. La fue a buscar al planetario. Finalmente me contestó pero ahora ni ella ni la mamá me creen”, contó Jimena Barón. Hasta que minutos después, publicó: «Lo logramos».
Recomendados
Francella no era el problema, mala noche para Escape Perfecto
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma