Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El Gobierno pidió medir la imagen de Iván de Pineda para una posible propuesta política

La Libertad Avanza pidió realizar una encuentra entre los ciudadanos sobre la imagen pública del conductor de “Pasapalabra” y “Escape perfecto” para una posible futura propuesta.
¡Compartilo!

En una prática usual de los distintos Gobiernos, la gestión de Javier Milei mandó a medir la imagen pública del conductor Iván de Pineda de cara a las próximas elecciones, teniendo en cuenta la repercusión positiva que recibe continuamente.

¿Por qué el Gobierno quiere a Iván de Pineda?

Mientras intentan manejar la crisis que desató el tuit de «difusión» –según la propia palabra de Javier Milei– de la criptomoneda $LIBRA , cuyo auge y derrumbe causa un escándalo político en Argentina y es objeto de numerosas denuncias por estafa, y posterior escándalo con la interrupción de Santiago Caputo en una entrevista que el jefe de Estado le brindó a Jonatan Viale, desde Clarín revelaron que La Libertad Avanza mandó a medir la imagen pública del conductor de “Pasapalabra” y “Escape perfecto” (Telefe).

Es usual para el oficialismo medir la imagen de personajes populares o empresarios. En este caso, el periodista Pablo de León reveló que el nombe de Iván de Pineda -unas de las personas más amadas del país- ha resonado dentro del Gobierno.

«La necesidad libertaria -que carece de candidatos conocidos para las peleas políticas de este año, ha hecho que se pregunte en una encuesta qué tal es la imagen del conductor de ‘Pasapalabra‘», indicó sobre el modelo y presentador de televisión español, con la intención del Gobierno de ofrecerle una candidatura a legislador en la Ciudad de Buenos Aires. 

A través de los años, la simpatía, amabilidad y profesionalismo han posicionado a Iván de Pineda como uno de los personajes más queridos por el público.

Previamente, ya se habían tanteado nombres como el del dibujante Nik y del economista e inversor Claudio Zuchovicki. Aunque niguno llegó a buen puerto.

Mentras el «$Libra Gate» continúa, el presidente argentino, Javier Milei, decretó la transformación del Banco Nación en una sociedad anónima, la mayor entidad bancaria del país sudamericano cuya privatización había sido rechazada por el Congreso, según la medida publicada este jueves en el boletín oficial.