Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El ida y vuelta entre La China Suárez y Nico Cabré en redes

La actriz le dedicó un emotivo posteo a su mamá y el actor se sumó con un tierno mensaje.
¡Compartilo!

Eugenia «La China» Suárez le dedicó un emotivo posteo a su mamá, Marcela Rivero al que se sumó Nicolás Cabré, que recientemente se abrió una cuenta en la red social. Con una serie de fotos y videos, la actriz compartió unas palabras donde elogiaba a su mamá por su rol y dedicación y añoró igualarse con sus tres hijos.

«Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz», comenzó diciendo. Y siguió: «Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amo», concluyó.

Acto seguido, Nico también se sumò al posteo y le dedicó unas lindas palabras a la abuela de su hija, Rufina y escribió: «Que abuela por dios», arrobando a su exsuegra. En respuesta, La China le puso: «@nicolascabre80 pa que te voy a decir que no, si si. Rufita su debilidad», finalizó dejando en claro la buena onda entre ambos.

https://www.instagram.com/p/CjoCVv5p_em/?utm_source=ig_embed&ig_rid=099ab5a5-c28d-447f-9e75-8be23a2d8e0f