Este domingo el Kun Agüero fue el invitado especial de Susana Giménez, y hablaron de todo: de sus años en la selección Argentina, su difícil despedida del fútbol, su vínculo con Diego Armando Maradona y su presente familiar y de negocios.
En medio de la charla, la conductora le pidió a Sofía Calzetti que se sumara al living para conocer a su pequeña hija, Olivia quien está por cumplir apenas dos meses de nacimiento. Y además, los acompañaba Benjamín Agüero, el hijo mayor del Kun, fruto de su relación con Gianinna Maradona.
La bebé que estaba dormida, abrió sus ojitos y se observó que los tenía claros: «Los sacó a mí, porque cuando nací los tenía azules y después me cambiaron«, tiró con humor el futbolista y desató las carcajadas de todos en el estudio.
En redes sociales explotaron los comentarios de los fanáticos, por un lado sorprendidos por el gran parecido del Kun Agüero con su hijo adolescente, y por el otro, reaccionando a la hermosa familia que logró formar el reconocido deportista que hoy también brilla en el mundo del streaming.
«Imposible llevarse mal con Benja, es espectacular, es lo más bueno que hay…», dijo Sofía Calzetti sobre su vínculo con Benjamín Agüero.

Recomendados
Telefe presenta «Aile, lazos de pasión»: la nueva novela turca que llega al canal
Fuerte cruce entre Rusherking y Martín Cirio: «Es una generación de papel»
Mirtha Legrand enfrentó a Fabiola Yañez por la fiesta en Olivos: «Yo tuve que ver el ataúd de mi hermana por televisión»