El famoso rapero Rusherking cautivó a la audiencia con una canción especial dedicada a nuestra histórica tierra. La canción se llama «Siesta» y sonó durante la primera pausa del debate, resonó en los corazones de los presentes, celebrando la riqueza cultural y la identidad de Santiago del Estero.
El video de la canción, que fue proyectado durante el evento, fue grabado en diferentes puntos de la ciudad, mostrando la belleza y la diversidad de la «Madre de Ciudades«. El propio Rusherking promocionó el vídeo en las redes sociales, revelando que fue filmado en el emblemático Patio del Indio Froilán, uno de los lugares más icónicos de la provincia.
La canción, que fusiona el talento característico del joven bandeño con la esencia única de Santiago del Estero, fue recibida con aplausos y vítores por parte del público presente en el debate. La letra de la canción destaca la historia, la cultura y la gente de esta provincia, rindiendo homenaje a su herencia y su identidad.

Recomendados
Fátima Florez confirmó que Javier Milei irá verla al teatro: «El público le va a pedir que cante»
Dura crítica a Javier Milei en Cosquín: «Se cree un león y es una rata»
Qué pasó con el auto que Rusherking le regaló a la China Suárez