Mientras la Policía espera dar con Eduardo Salvio, siguen apareciendo detalles del motivo que habría causado el enojo de Magalí Aravena y apareció una tercera en discordia: Sol Sheckler Rinaldi. La joven subió una historia a su cuenta de Instagram, donde se ve al Toto cocinando en un balcón, y ese posteo habría despertado la furia de la exmujer del futbolista.
Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado, ella con los chicos se había ido a vivir a un departamento en Olivos, y al ver que su expareja la estaba cortejando con una comida decidió ir a buscarlo para pedir alguna explicación teniendo en cuenta que se encontraban en el lugar donde convivían.
Sol, que en su biografía solamente aclara que es hincha de Boca, no se muestra junto al jugador en otros posteos pero sí marca su fanatismo por el Xeneize ya que hay fotos con la camiseta u otros accesorios del club o en la Bombonera observando algún encuentro del primer equipo.
Las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a Aravena. “El fiscal está trabajando, pero no dictó ninguna medida. El hecho tampoco se encuadra dentro de la ley de flagrancia. Salvio no se escapó de la Policía, la Policía tomó conocimiento de lo sucedido por la denuncia», explicaron fuentes de la investigación.
Toto, que llegó a Boca Juniors en 2019, es una de las principales figuras del equipo conducido por Sebastián Battaglia. En su paso por la institución disputó un total de 60 partidos, en los que marcó 15 goles y brindó 7 asistencias. Además, conquistó tres títulos: una Superliga Argentina, una Copa de la Liga y una Copa Argentina.
Recomendados
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta