Este domingo a las 22 horas apareció por primera vez en 5 años Susana Giménez en la pantalla de Telefe. El regreso de la diva argentina causó revuelo total: superó los 19 puntos de rating, más de 60 mil espectadores en streaming y se mantuvo en la tendencia número uno en la red social X .
En su divertido sketch participaron: Jorgelina Aruzzi, Caro Pardíaco, Nico Vázquez, Soledad Pastorutti, Chiqui Tapia, Guillermo Coppola, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Rodrigo de Paul, Damián Betular, Iván de Pineda y Leandro Paredes, por mencionar solo algunas figuras que la acompañaron en su estreno. Mientras que en el estudio la esperaba la tribuna eufórica y Licha de Gran Hermano como «Susano».
Cuando se sentó a charlar con los jugadores de la selección Argentina, la conductora protagonizó el primer blooper de su temporada. Resulta que, cuando Susana Giménez presentó a Leandro Paredes le preguntó si estaba por tercer a su tercer hijo, y la respuesta del jugador sorprendió: «Si, no lo había contado todavía pero si», tiró entre risas.
Fue entonces que la diva argentina se justificó diciendo: «Ay perdón, a mí me lo dijeron… O sea que saben», bromeó y la tribuna explotó en aplausos. Más adelante el jugador habló de su historia de amor con Camila, que comenzó desde que eran muy chicos y el video del momento se hizo viral en redes.
Recomendados
[Audio] Lucas Campos, la revelación santiagueña de La Voz Argentina 2025
La santiagueña Roció González busca conquistar «La Voz Argentina»
El rating de la segunda semana de Mario Pergolini y su invitado menos rendidor