Flor Peña se ausentó durante unos días del «Cantando 2024» para tomarse un descanso y disfrutar de unas vacaciones que ya tenía planeadas con su esposo. Todo iba bien, hasta que reapareció este miércoles en Instagram para contar un terrible susto que pasó.
«Quebrada, pero jamás vencida”, comenzó diciendo en un posteo donde sumó un video en el que se la ve en una silla de ruedas, el pie vendado, y acompañada de su esposo, Ramiro Ponce de León, tratando de tomar con humor la situación.
Fue entonces que, Flor Peña contó lo que le sucedió: «Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasas de rosca, te frena”, sostuvo.
Y más adelante, la conductora agregó: «Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná, pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré. A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar”.
Finalmente, Flor Peña sostuvo: “El humor sin dudas es mi fiel aliado. Y el poder de adaptación, también. Yo tengo tatuada una frase que para mí es esencial: ‘Nos pueden arrebatar todo, salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias’. Nada salió como lo esperaba y, sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda. Por ahora no puedo caminar. Espero poder hacerlo pronto por todos los compromisos que tengo por delante», dijo.
Recomendados
Moria Casán: «He pasado por todos los gobiernos y todos los planes australes, cuando en vez de plata nos daban fideos»
Emilia Mernes confirmó cómo está su vínculo con Duki
Fernando Burlando anunció su candidatura a las Legislativas 2025