En una charla a corazón abierto, Elba Marcovecchio habló sobre sus días con Jorge Lanata, sus últimas horas con vida y cómo vive el duelo de su pareja. El periodista falleció el pasado 30 de diciembre tras estar internado casi siete meses.
“Fue el mismo 30 de diciembre (que el cuerpo médico le dijo que ya no había nada que hacer). Y ahí los llamé a mis nenes, que son chiquitos y son grandes a la vez, porque ellos tenían derecho a hacer como quisieran”, contó la abogada sobre cómo vivió las últimas horas con vida del periodista.
Y agregó: “Cuando entramos fue muy especial, porque… bueno, sabés que soy católica, y recé y le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio. Porque nos dio un tiempo de felicidad y de alegría. Yo me volví a enamorar y él se volvió a enamorar”.
“Yo agradezco a Dios que Jorge estuvo en nuestras vidas porque nos dio amor», se sinceró y contó que el periodista quería formar una familia, pero que ella no quería: “Jorge quería todo. Quería tener un hijo, quería adoptar a mis hijos, quería que nos casáramos”.
Recomendados
[Audio] Eugenia Ruiz «Amo ser santiagueña»
Lucas Campos, el joven santiagueño que emocionó en La Voz Argentina 2025
CCB invita a presenciar el cambio de guardia del escuadrón de Patricios Santiagueños