La conductora y show woman Ellen DeGeneres comunicó en sus redes que se contagió de coronavirus.
“Hola a todos, quiero que sepan que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien ahora mismo. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC «, escribió en su cuenta de Instagram.
La animadora había retomado las grabaciones de su programa tomando todos los recaudos que aconsejan desde la cartera de sanidad, sin embargo no pudo evitar contraer la enfermendad.
Ellen había estado en el ojo publico por una polémica que la tenía como principal protagonista por unas denuncias de maltrato y destrato laboral.
Finalmente dio las explicaciones pertinentes, pero se ganó en los medios, la fama de no ser tan «buena onda» como aparenta. Sin embargo sus shows y programas no bajaron en caudal de espectadores, y hacía 2 meses había regresado a la pantalla chica.
Ahora deberá reponerse del coronavirus y esperar los 14 días de base que se estiman para curarse y negativizarse, para retomar sus actividades sociales y laborales.

Más historias
En la previa del Mundial 2026, Marcelo Benedetto se sacó una foto con Shakira y se volvió viral
Cómo será la presentación de Shakira en el medio tiempo del Mundial 2026 y por dónde ver el show
Las contradicciones que detectaron en el relato de Nahir Galarza tras su entrevista en OLGA