Emilia Mernes y Duki estuvieron en boca de todos por una supuesta infidelidad por parte del artista que se dio a conocer en redes sociales por parte de la supuesta tercera en discordia y, semanas más tarde, aclararon cómo sigue su relación. La cantante ahora habló durante un recital en Chile.
Una usuaria de X (ex Twitter) publicó en sus redes capturas de pantalla de sus conversaciones con el artista y, como no le creían, mostró lo mismo grabado desde otro teléfono. Contó también que intercambiaron fotos. Esto revolucionó el mundo del espectáculo.
“Les voy a presentar lo que ha sido mi último sencillo, que salió hace muy, pero muy poquito. No sé si lo conocerán, pero los que lo conozcan me encantaría que lo canten bien fuerte porque… Es una canción muy especial que le escribí con mucho amor a mi novio gangsta”, indicó en el show.
Fue entonces que cantó el tema nuevo, pero se rio en una de las partes de la canción. Esa parte se había hecho viral porque la canción dedicada a Duki dice: “Ojalá no me mande a terapia”, en relación a una ruptura amorosa.
Sin embargo, en los días posteriores a la viralización de esos chats, Emilia se mostró con los ojos llorosos y luego quebró en llanto en los Latin Grammys 2024. Eso dio pie a una posible crisis, incluso Ángel de Brito confirmó la separación. ¿Problema superado?
Recomendados
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta