Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

En una noche argenta, MasterChef Celebrity definió a su inesperado tercer eliminado

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que cocinar con ingredientes típicos argentinos, pero reversionarlos en un plato original.
¡Compartilo!

Llegó la tercera gala de eliminación a MasterChef Celebrity. Los jurados les propusieron a los participantes cocinar un plato innovador con ingredientes típicos argentinos, no podían ir a lo obvio. No hubo grises, existieron comidas muy buenas y otras muy complicadas. De esta manera, entre los peores quedaron Andy Chango y el Peque Schwartzman.

La mejor de la noche fue Emilia Attias. Se animó a hacer un plato atrevido y osado, cocinando un chorizo con miel, sobre una polenta con hojas de perejil. Sofia Gonet «la Reini» la siguió como otra de las que más sorprendió porque logró hacer un tofi de batata con caramelo, una guarnición más que novedosa. El Chino Leunis supo quedar también entre los más elogiados, después de hacer unos envueltos de acelga deliciosos.

En cuanto a los peores, los jurados tenían una lista de cuatro «eliminables». Andy Chango, a quien le criticaron que se distraía con sus compañeros, hizo, según los chefs, su peor plato en la competencia. La tortilla de Diego Schwartzman no fue suficiente y lo llevó a estar entre los últimos. Luis Ventura y Alex Pelao también fueron elegidos con muy malos platos y «peligrosos», pero les bastó para quedarse.

Dos participantes muy distintos llegaron al final de esta gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Andy Chango, que siempre generó sentimientos encontrados en el jurado, pero un gran apoyo del público y de sus compañeros, y Diego Schwartzman, que había logrado obtener una de las medallas la semana anterior. Finalmente, el Peque quedó fuera de competencia, emocionado con las palabras de Damián Betular.