Santiago Del Moro habló en una entrevista radial sobre los preparativos y lo que significan los premios Martín Fierro para los trabajadores del la televisión, “es un premio amado y odiado. Cada vez que hablan, lo hacen más grande. Muchos lo critican, pero todos se mueren por estar acá”, dijo.
El conductor de Gran Hermano dio una entrevista en el ciclo conducido por Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Del Moro hizo un repaso de cómo vienen los preparativos para uno de los eventos más esperados del año. Además realizó un breve recorrido sobre su carrera y sobre los éxitos que conduce.
“Pasé por todas las instancias de la profesión. Desde el cable trabajé sin ningún recurso y me tocó pensar en algo para llamar un poco la atención, para decir yo existo. A los pibes que recién arrancan, les digo que esto es prueba y error. Es trabajar, no por los premios. El reconocimiento llega a media que uno labura”, expresó.
Por otra parte, a modo de revancha contó un episodio que tuvo hace unos años con ex presidente de APTRA, en dónde aseguró que esta persona le dijo que no iba a llegar nunca a recibir un premio. “Cuando comencé a hacer Infama, un antiguo presidente de APTRA me dijo, nunca vas a estar acá. Pero creo que esas cosas te ayudan a seguir adelante y sobre todo a luchar por los sueños. Es un medio muy hostil, pero se trabaja con mucha pasión, eso es lo gratificante”, agregó
Del Moro es uno de los principales candidatos a ganar el premio a Mejor Conductor y un posible candidato al Martín Fierro de Oro por el ciclo que condujo en Telefe. “Gran Hermano es una especio de circo romano televisivo , un programa apasionante y desmesurado. También algunos lo aman, otros lo odian. Creo que genera lo mismo que el fútbol porque todos creen que hay algo que les pertenece. Por lo tanto no hay televidentes, sino hinchas que se fanatizan por un jugador o por otro”, declaró.
En cuanto a su labor como conductor para esta noche, tiene el objetivo de que sea una entrega dinámica y que el espectador desde su casa no se aburra y disfrute del evento.» Yo tengo una manera de conducir muy ágil, me gusta darle cierto ritmo a los premios porque son muy largos. Trato de darle cierta agilidad para que para que el televidente no se aburra, para que la energía no decaiga. Siempre pienso en la persona que está mirando desde la casa. Para mi es un programa de televisión, no una entrega de premios. Por eso me interesa el resultado final, que todo salga prolijo», explicó
Recomendados
Duki lanzó su nuevo y esperado disco «Ameri»
El cine infantil como herramienta educativa
Tini Stoessel se despidió para siempre de Rodrigo De Paul