La madrugada del sábado quedó marcada a fuego en la memoria colectiva de los santiagueños. El Nodo Tecnológico se transformó en un auténtica de pasión cuartetera, con una multitud que superó las 5000 almas,
La gran sensación cordobesa, Q’ Lokura, con sus líderes Nicolás Sattler y Facundo Herrera a la cabeza, se hizo esperar, subiendo al escenario cerca de las 3 de la mañana. Lejos de disminuir el ánimo, esta espera solo intensificó el fervor del público, que se encontraba en su completitud y listo para la descarga de energía cuartetera.

La actuación en el Nodo Tecnológico no fue solo un concierto, sino una demostración de fuerza, resistencia y amor por el cuarteto. La banda, liderada por Sattler y Herrera, dejó a miles de fanáticos con el corazón pleno de alegría y el recuerdo imborrable de esta noche mágica en Santiago.

https://shorturl.fm/35Dut