Felipe Fort cumplió 18 años y al igual que su hermana Martita se prepara para ocupar su lugar en la empresa familiar. Aunque espera la autorización de su tío, Eduardo Fort, como primera medida busca modificar el bocadito con chocolate más famoso.
“En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, expresó en un video que se viralizó en la cuenta de YouTube de Pilo.
El chocolate que trae fragmentos de poesías también sufrirá cambios, aunque positivos para todos los fans de Ricardo Fort. Es que su hijo quiere que ahora lleven las frases más populares de su papá: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.
Felipe Fort mostró cómo son sus días en Los Ángeles tras la muerte de Gustavo Martínez
Felipe Fort pudo festejar su cumpleaños en Los Ángeles a pesar de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor. Aunque se había dicho que tanto él como su hermana terminaron cancelando el viaje por la tragedia, finalmente eligieron trasladarse en compañía de su tía, de Eduardo Fort, y la niñera, Marisa López.
El viernes llegaron sus tan esperados 18 y con Martita lo celebraron en un restaurante asiático, donde también soplaron las velitas. Luego, mientras que ella eligió disfrutar del concierto de Bad Bunny en Inglewood, él se mostró en las redes haciendo compras y visitando tiendas exclusivas de ropa, calzado y celulares de último modelo.
Allegados a su familia deslizaron que la idea de Felipe es instalarse en California para estudiar Administración de Empresas y seguir a la distancia las finanzas de la fábrica de chocolate FelFort, pero también quiere estar dentro de la institución para hacer control de calidad y comerse los bocaditos rellenos de menta, sus preferidos.
Martita y Felipe Fort ya pueden hacer uso de la herencia que les dejó Ricardo Fort
Desde el viernes 25 de febrero, los mellizos son herederos legales del patrimonio de Ricardo Fort, que les dejó autos, propiedades y el 33% de la empresa FelFort. “El Comandante” también dejó algunos campos vinculados a la compañía.
Al recibir la porción accionaria, de aproximadamente el 16% cada uno, los herederos serán incluidos en la división de ganancias de FelFort. De esta manera, los jóvenes accederán a la distribución de utilidades.
Hasta hace dos semanas, Gustavo Martínez había percibido una mensualidad para cubrir los gastos de los hijos de Fort. Este dinero, destinado al colegio, la casa, la niñera, el seguro de los vehículos que les pertenecen y las vacaciones, era descontado de los dividendos que pertenecían a los mellizos.
Recomendados
Quién es Katia, la nueva participante de ‘Gran Hermano’ de Telefe
Caso Liam Payne: ya son dos los detenidos por la muerte del ex cantante de One Direction
Graciela Alfano desmintió haber tenido un romance con Javier Milei: «Dejemos de inventar»