Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Fernando Burlando reveló inquietantes detalles de la autopsia a Silvina Luna: «Eran piedras»

El abogado contó lo que observó durante la autopsia de Silvina Luna y expuso datos estremecedores sobre el estado del cuerpo de la modelo, en un testimonio que generó fuerte impacto.
¡Compartilo!

Fernando Burlando volvió a conmocionar al público al brindar nuevos detalles sobre la autopsia de Silvina Luna, en un testimonio que expuso con crudeza el calvario que atravesó la modelo antes de su muerte. El abogado habló en DDM (América TV) y relató en primera persona lo que observó durante el procedimiento, generando un fuerte impacto en el estudio.

“Yo presencié la operación de autopsia de Silvina y la cantidad de material que tenía eran adoquines”, afirmó sin rodeos. Luego profundizó en una de las consecuencias más graves de esa situación: “Uno de esos adoquines directamente estaba generando una presión en el nervio ciático. Eso es algo imposible, es imposible convivir con algo así”.

El clima de conmoción se profundizó cuando Guido Zaffora compartió una experiencia personal con la modelo, ocurrida poco tiempo antes de su última internación. “Yo comí con Silvina una semana antes. Ella me contó que se tuvo que mudar porque no podía subir la escalera de su departamento por el dolor que tenía”, recordó.

El panelista también describió una escena que lo marcó profundamente: “Silvina te mostraba las piernas. Yo se lo toqué en vivo, no sabía lo que era. Eran piedras. Piedras que tenía Silvina. Es cemento”.

Burlando, por su parte, detalló la extensión del daño en el cuerpo de la actriz: “Imaginate el cuerpo humano, que ya de por sí tiene flexibilidad, que te inyecten piedras desde la punta del glúteo hasta casi donde terminan los gemelos”. Y sumó un dato aún más estremecedor: “En el principio del glúteo tenía dos adoquines que directamente le presionaban el nervio. Es tremendo”.

A lo largo de su relato, una idea se repitió como síntesis del sufrimiento que padeció Silvina Luna: “Es imposible vivir. Es imposible vivir con el dolor”.