En la noche final, los cinco finalistas deslumbraron con su talento al jurado integrado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña. Los hermanos Johanna y Matías Ortiz alegraron a todos con su Salsa y energía; El Mago Matus sorprendió con un nuevo truco que llenó el estudio de tensión; Fort Crew hizo temblar el escenario al ritmo del Reggaetón; Carla Domínguez y Julio Seffino brillaron con una elegante performance de tango; y Docta Dance presentó una coreografía llena de fuerza y originalidad. Además, para completar la noche, Abel Pintos hizo una presentación con sus grandes éxitos.
La pareja de hermanos oriundos de Mendoza lograron conquistar al jurado y al público del certamen conducido por Lizy Tagliani en la pantalla de Telefe con sus magistrales coreografías de salsa, ritmo que bailan desde la adolescencia y que los ha llevado a competir internacionalmente.
Tal cómo lo anunciaron al comienzo de la competencia, los ganadores del programa de talentos se llevaron 15 millones de peso cómo premio.
Recomendados
Reclaman una exorbitante cifra a los herederos de Jorge Lanata
Récord histórico: María Becerra agotó un River en menos de tres horas
Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados