La actriz firmó el contrato para formar parte de ‘Mamma mía’, que se llevará a cabo en el Teatro Luxor, Carlos Paz, y se estrenará el 18 de diciembre. Flor se pondrá en la piel de Dona, quien fue interpretada por Meryl Streep en la pantalla grande.
Florencia Peña expresó su emoción por volver al teatro con un proyecto tan importante como este: “Estoy muy feliz, vengo de hacer temporada en Córdoba con Casados con Hijos y vuelvo a Carlos Paz con una comedia musical increíble. Las canciones de ABBA son muy alegres, ideal para este momento”, sostuvo.
La obra se estrenará el 18 de diciembre de 2023. La dirección general del evento estará a cargo de Ricky Pashkus.
Recordemos que el film está basado en las canciones del popular y reconocido grupo sueco Abba, el cual saltó a la fama mundial allá por los 70’s y 80’s con temas como «Chiquitita», «Voulez vous», «Super Truper» y el tema que le dio nombre a la producción cinematográfica.
En tanto, los días 3 y 4 de octubre se llevarán adelante en el Teatro Luxor las audiciones para formar parte del elenco y se buscan a actores y actrices con formación en canto y danza, entre 18 y 45 años.

Más historias
Cuenta regresiva en Santiago del Estero: avanza el montaje del escenario para el recital de Airbag en el Estadio Único Madre de Ciudades
Oriana Sabatini presentó su novela en la Feria del Libro
Explosiva pelea en Gran Hermano: Nazareno estalló contra «Pincoya» tras sentirse traicionado