El conflicto entre Paulo Londra y su ex sello discográfico Big Ligas, integrado por Kristoman y Ovy On The Drums, continúa. Esta vez, el cantante cordobés fue respaldado por dos importantes exponentes de la música nacional: Soledad Pastorutti y Abel Pintos.
A modo de breve repaso, el trapero no saca música desde septiembre de 2019 porque está en juicio con Big Ligas por numerosos motivos. Según el artista, Ovy On The Drums y Kristoman lo engañaron para que firmara un contrato que, sin saberlo, lo exponía «a enormes riesgos financieros y profesionales”.
Ahora, desde su cuenta de Twitter la Sole escribió: «¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien», dijo la jurado de La Voz Argentina y empatizó con el joven trapero.
También se sumó el cantante bahíense que manifestó: «#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, expresó.
Por su parte, hace algunas hora Londra escribió en Twitter: «Les agradezco una banda a todos», en señal de agradecimiento por el apoyo que recibe constantemente de sus colegas como Duki, Lit Killah, Nicki Nicole, entre otros.
Recomendados
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
[Audio] El terror Slasher cortando con el filo al silencio
Nicki Nicole habría iniciado una relación amorosa con Enzo Fernández: los detalles