Gabriel «Puma» Goity fue el gran ganador de la noche en la primera entrega de los Premios Martín Fierro de Teatro, que se otorgaron en la Usina del Arte, en la noche del lunes 23 de junio.
Tras ser premiado con el Martín Fierro a Mejor Actor Protagónico Oficial y quedarse con la estatuilla a Mejor Obra Teatro Oficial, por Cyrano, volvió a subir al escenario pasadas la 1:15, en una ceremonia larguísima, que comenzó alrededor de las 21:45.
«Gracias a mi abuelo, quiero rendirle un homenaje a mi profesora de arte dramático», dijo el actor que mencionó uno por uno a todos sus maestros de la escuela de arte dramático.
Al igual que la mayoría de sus compañeros, destacó la necesidad de apoyar a la cultura: «Qué importante es la educación pública y qué agradecido estoy, qué orgullo grande representarlos, dejamos todo por el teatro».
«Gracias a mis compañeros de conservatorio, es fundamental el Instituto Nacional del Teatro, les pido por favor revísenlo», concluyó Goity, bastante emocionado por haberse quedado con el premio más esperado de la noche.
Recomendados
Rating: la semifinal del Sub-20 arrasó en audiencia y catapultó a MasterChef al éxito
Marley confirmó que reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Siempre le cociné a mis hijos”
Fantino cruzó a Javier Milei: “No uses la palabra esfuerzo porque no estás haciendo ninguno”