Gladys la Bomba Tucumana amenazó con renunciar al Cantando 2020 mostrando su descontento con el vestuario que la producción prepara para ella.
Pero su queja no fue solo delante de cámaras, sino que antes de quejarse al aire habló tras bambalinas y fue capturada al momento en que lanzó una frase repudiable: «No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana».
Obviamente, estas palabras provocaron la indignación de la comunidad boliviana en nuestro país, que presentó una denuncia ante el INADI, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.
«No queremos una disculpa, dijo lo que sentía. Se refirió de forma despectiva a la gente de las villas y la de nuestro país, esto es una estigmatización marcada. No haremos una denuncia penal, solo queremos que Victoria Donda repudie públicamente los dichos y la citeu«, expresó Gustavo Morón, quien hizo la denuncia, en diálogo con PrimiciasYa.com.
Y agregó: «La bomba que nace de clases populares, su música se escucha en todos lados, es más que avergonzante y estigmatizante lo que hizo y no se lo podemos dejar pasar. No queremos una disculpa pública, sino que se repudien sus dichos porque ella dijo lo que piensa y claramente siente ese desprecio«.
Recomendados
Fecha y horario de debut de la nueva temporada de ‘Pasapalabra’, en Telefe
La contundente reacción de Jorge Rial a la detención de su hija
L-Gante confirmó su reconciliación con Wanda Nara: «Está totalmente enamorada de mi»