Tras el reingreso de Catalina, Joel e Isabel a la casa de ‘Gran Hermano’, Santiago Del Moro hizo otro anuncio que causó sorpresa e intriga entre los fanáticos del reality.
Sobre el final del programa, el conductor mostró un sobre dorado y posteriormente un ticket del mismo color. Si bien la figura de Telefe no dijo nada respecto a la función del Golden Ticket, en redes sociales de inmediato comenzaron a traer antecedentes sobre cómo se ha usado este en GH de otros países.
«En GranHermano UK, el ‘Golden Ticket’ se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad. Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto sucedió en 2006″, escribieron desde la cuenta de la red social X, Real Time, perfil dedicado a compartir datos, noticias y rating de la televisión argentina.
Habrá que esperar hasta el programa de este lunes 26 de febrero para conocer cómo usará la producción de ‘Gran Hermano Argentina’ el Golden Ticket.
Recomendados
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Emanuel Ortega explotó contra el biógrafo de Javier Milei, quien cuestionó la condena contra Contardi
La reacción de Eduardo Feinmann en su programa a un «jingle» que presentó Pedro Rosemblat: “Un homenaje»