Martina Pereyra fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, dejando la casa divida por completo, y tras salir del reality se enteró del triste fallecimiento de su abuela, algo que la hizo romper en llanto este viernes en «La Noche de los ex» cuando el conductor Robertito Funes Ugarte insistió en preguntarle.
La ahora exparticipante había hablado al respecto el lunes, en el debate con Santiago del Moro, en una breve intervención. Este viernes, Robertito volvió a preguntarle, y si bien la joven dijo no querer hacer menciones al respecto, insistió al punto de que la exjugadora terminó rompiendo en llanto.
«Prefiero no hablar de esto», dijo Martina con educación tras la incisiva y con poco tacto pregunta del conductor. «Me gustaría que lo compartas», insistió el conductor, generando que su invitada se quiebre en llanto.
Robertito finalmente tuvo que pedir al director salir del vivo para pasar a la transmisión de la casa. Al regresar al piso de Telefe, le pidió disculpas a una Martina que parecía más recuperada. Sin embargo, en las redes sociales no tardaron en repudiarlo.
Recomendados
L-Gante se retira temporalmente de los escenarios
Alex Caniggia y Melody Luz se separaron
“Decís que está bien abusar de un pibe de 14 años”: Viviana Canosa lapidaria con Pablo Duggan