Mientras se agolpaban las protestas frente al Congreso para reclamar por los derechos de los jubilados, los médicos del Hospital Garrahan y las personas con discapacidad, otra escena noventosa se desarrollaba adentro de la Casa Rosada con la visita de Guillermo Coppola.
El otrora manager de Diego Maradona se reunió en las últimas horas con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para pedir permiso para grabar en ese edificio los capítulos de la nueva temporada de «Coppola, el representante».
Consciente de que la primera temporada fue un éxito por su glamour ochentoso y noventoso, y porque el rubio platinado nunca se fue del imaginario colectivo local, Guillermo Coppola decidió ir por más con la propuesta de entrar cámaras y equipo a Casa Rosada.
Fuentes oficiales dijeron al sitio TN que las autoridades le podrían dar permiso a «Guillote», pero sólo para grabar en días en que no haya movimiento de funcionarios en Balcarce 50.
En caso de ser así, el viernes sería un buen día porque, para empezar, el presidente Javier Milei hace «homeoffice» desde la Quinta de Olivos.
Recomendados
Escándalo con Yami Safdie por viejos tuits discriminatorios
Valentina Zenere y María Becerra a los besos en el nuevo avance de «En el barro», el spin-off de «El Marginal»
Cazzu rompió un récord mundial, superó a Lady Gaga y recibió el apoyo de una figura inesperada