Amediados del 2020, Walter el hermano menor de Gustavo Conti, fue diagnosticado con Leucemia. Allí el actor contó: “Le dijeron que tenía leucemia, nos sorprendió porque era una persona hiper sana, hacía deportes, nunca tuvo nada”, aseguró.
Walter había sobrellevado el cáncer gracias a la quimioterapia, pero este año tuvo una recaída, por lo que necesitará un trasplante de médula ósea. Luego de realizarse los exámenes de compatibilidad, Gustavo Conti expresó: “Nunca dudé en donar la médula mi hermano. No existe otra opción en mi cabeza”.
Y agregó que los exámenes de compatibilidad le permitieron planificar el trasplante: “Nos dio 75 por ciento, con 50 ya hacen trasplantes, así que era una bocha. Después de eso, Walter hizo quimioterapia y le sacaron las células malas”, había dicho hace dos meses.
Desde sus redes mostró el día viernes una primera foto donde detalló cómo es el proceso de donación: “Primera dosis para el trasplante de médula qué haremos el lunes con mi hermano, son 5 días de tres ampollas, comenzó el tratamiento, comenzó la batalla de sanación”, aseguró.
Y en el día de hoy sumó otra foto donde se lo ve en pleno tratamiento: «Transplante de médula en curso todo listo para la Sanación de mi hermano», decretó junto a una foto donde se lo ve sonriente en el proceso de extracción.
Un caso similar se dio en los medios con Lío Pecoraro, quién se recupero de una diagnostico de leucemia, gracias a la donación de médula ósea de su hermana, y hoy, luego de una intensa recuperación, volvió a trabajar recuperado.
Recomendados
Ángel De Brito contó que Pampita si irá al programa de Susana Giménez: ¿cuándo?
Obra de teatro «El Circo de Filiberto»: un espectáculo de humor sobre la pandemia
Novedades sobre la salud de Jorge Lanata: a qué clínica lo trasladarán