Hace algunos días, Rodrigo de Paul pautó una entrevista con el noticiero del mediodía de América Tv. Allí charló junto a Guillermo Andino y Maria Belén Ludueña de su relación con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs.
Tras sus dichos, las repercusiones no tardaron en llegar y en el día de hoy desde Intrusos hablaron con Horacio, el padre de Camila quien se refirió a la separación entre su hija y el jugador: «Son cosas que pasan. A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, Camila va a salir adelante», afirmó al tiempo que dejó en claro que fue Rodrigo quién tomó la desición de separarse.
Dicho esto, se refirió a la exposición de Rodrigo y comentó que lo ve «desbordado»: «Es muy buen chico, pero hay que comprender que está solo en Europa y tuvo muchas situaciones juntas que asimilar. De golpe, la Selección argentina, la fama y una posición económica. Por eso, hoy está desbordado», aseveró.
Por otro lado se metió en la interna que involucra a su ex yerno y dejó en claro que Camila no está pensando en iniciarle una demanda penal a la estrella de la selección: «Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacerle una denuncia penal para dejarlo afuera del Mundial a Rodrigo. Él va a jugar y la va a romper», remarcó.
Siguiendo esta línea opinó: «Tiene que dejarse de joder, parar con la TV y enfocarse en el Mundial», sostuvo. Para cerrar se metió en la polémica acerca de cuándo inició la relación con la cantante y contradijo las palabras del jugador:» Hasta enero yo pensé que estaba todo bien con Camila. Por eso, me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido», concluyó.
Recomendados
Francella no era el problema, mala noche para Escape Perfecto
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma