Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Iliana Calabró: la última eliminada de Masterchef reveló las internas del reality

¡Compartilo!

Iliana Calabró fue la última eliminada de Masterchef Celebrity y si bien siempre fue una participante alegre y generadora de buenos momentos en la pasada semana, se la vio furiosa y enojada con Donato De Santis por el desafío planteado y la cocción de un pato.

Esto le valió ir a la gala de eliminación donde finalmente fue eliminada del certamen. Ahora invitada a el programa matutino de Florencia Peña y consultada por Marcelo Polino, quién es embajador de Mastecher para Telefe, respondió si volvería a participar en caso de que existiera un reprechaje. 

«Si hay repechaje obvio, voy. Hay que despuntar el vicio. Yo disfruto mucho cocinando e iría sin presión, total ya estuve afuera. Ahora iría a divertirme. No me sale armar estrategias, se pierde frescura y espontaneidad. Cuando me enojé, vi que pueteaba demasiado, y yo no soy así, de decir muchas malas palabras», explicó. 

A lo que Polino le retrucó que de re ingresar va a tener en contra también a sus ex compañeros, “Va a haber más frentes abiertos», advirtió.

Pero Iliana sin problemas contestó:  «Hay buena energía, pero la energía va cambiando. Yo sigo en el chat y veo algunas rispideces. Hay un antes y un después«, advirtió Calabró que estaba junto a Vicky Xipolitakis que estuvo algunas semanas afuera del ciclo por contagiarse de coronavirus.

«Yo también estoy en el chat y no veo», indicó la Griega e Iliana le retrucó: «Pero vos no mirás, no escribís nunca, ni te enterás». Confirmando que existen algunas internas en el plantel.

“Hay unas rispideces…», insistió Iliana Calabró y agregó: “Yo antes era ‘no pasó nada, sana sana’. Pero cuando se va dando lo demás…”, dijo y no logró terminar su frase porque Florencia Peña contó su experiencia como participante de un reality (el Bailando), y explicó que dicha adrenalina genera que una termine diciendo frente a cámara frases que no quiere.