Lucía y Joaquín Galán denunciaron que desde Edenor intentaron cortar la luz de su Hogar de Niños, donde se alojan 25 chicos hasta los nueve años de edad, ubicado en la Provincia de Buenos Aires.
«¡INSÓLITO! Edenor en la puerta del Hogar Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalia’ en el consumo», comenzaron explicando los hermanos cantantes a través de su cuenta oficial de Twitter.
«Notaron que se gasto mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor. Hace 6 meses que esta cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡VERGONZOSO!«, explicaron refiriéndose al tiempo que la Argentina lleva realizando el aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus.
Los hermanos se comunicaron con la empresa y dada a la repercusión de su comentario en redes sociales, afortunadamente la situación se resolvió favorablemente. «Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a EdenorClientes nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error, esperaremos la nueva facturación», detallaron.
«También dijeron NO sabían que era un Hogar de Niños», añadieron y debajo mostraron dos imágenes de la fachada del lugar donde se puede apreciar claramente las letras que lo señalan como tal.
Los hermanos que conforman el dúo Pimpinela fundaron el Hogar de Niños en 1996 con el objetivo de «dar una atención totalmente personalizada a cada una de las necesidades que requieran los 25 niños que como máximo allí viven», como expresan a través de su página oficial.
Recomendados
El contundente comunicado de la actriz porno Mia Khalifa ante los rumores de romance con Julián Álvarez
Murió Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei
«La amo»: Roberto García Moritán se sinceró sobre Pampita