Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a decir «Sí, acepto» este fin de semana. Pero en lugar de en una capilla de Las Vegas a altas horas de la noche, esta vez fue frente a amigos y familiares en Georgia, dijo este domingo una persona cercana a la pareja que no estaba autorizada a hablar públicamente.
Según la revista People , la boda se llevó a cabo en la casa de Affleck en las afueras de Savannah, con todos sus hijos presentes en el acto del sábado.
La pareja de celebridades se casó oficialmente el mes pasado en Las Vegas, lo que López compartió con los fanáticos en su boletín informativo «On the J Lo».
«El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López el mes pasado, firmando como Jennifer Lynn Affleck.
López, de 53 años, y Affleck, de 50, tuvieron una famosa relación a principios de la década de 2000. Protagonizaron juntos Gigli (2003) y Jersey Girl (2004) y estaban comprometidos pero no se casaron en ese momento.
Los paparazzi venían siguiendo febrilmente a la pareja desde que reavivaron su romance el año pasado, desde las primeras etapas del noviazgo hasta su debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia del año pasado y su reciente luna de miel en París.
Boda estilo sureño
La pareja organizo una gran fiesta por su boda en la casa que el actor posee en la costa de Georgia. Se trata de una impresionante propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de miradas indiscretas, situada en Hampton Island, que adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer Lopez hace dos décadas.
Por las extremas medidas de seguridad, los paparazzi debieron recurrir a tomas aéreas.
Tres días de celebración que dieron comienzo con una cena el vienes para recibir a sus invitados. La ceremonia nupcial tuvo lugar el sábado y los contrayentes pusieron el broche de oro a las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos.
La propiedad del actor es una réplica de las mansiones típicas de las plantaciones del sur (las plantaciones de arroz y algodón prosperaron en la isla durante los siglos XVIII y XIX ) al estilo de «Los Doce Robles» del filme Lo que el viento se llevó.
De hecho no faltaron referencias a este clásico de Hollywood protagonizado por Vivien Leigh y Clark Gable o Casablanca, de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, con carteles de estas películas dispuestos a lo largo de la mansión de estilo rústico construida en madera y decorada con estilo campestre con hamacas, mecedoras y mesas de picnic.
El susto de mamá
La mansión de Ben Affleck, en Georgia, evoca el estilo del filme «Lo que el viento se llevó».
Chris Anne Boldt, madre de Ben Affleck, sufrió un accidente en la finca horas antes de la celebración y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital en una ambulancia. Al parecer, según publicó Daily Mail, la madre del actor sufrió una desafortunada caída mientras paseaba dentro del complejo y se hizo un profundo corte en su pierna izquierda.
Un accidente que hizo peligrar peligro la esperada gran boda de Jennifer y Ben, pero que finalmente se celebró sin complicaciones, ya que horas más tarde vimos a la pareja a la salida del hospital, junto a la madre del actor, visiblemente recuperada pero en silla de ruedas tras haber recibido varios puntos de sutura.
Recomendados
Fecha y horario de debut de la nueva temporada de ‘Pasapalabra’, en Telefe
La contundente reacción de Jorge Rial a la detención de su hija
L-Gante confirmó su reconciliación con Wanda Nara: «Está totalmente enamorada de mi»