Este domingo regresó Georgina Barbarossa a «La Peña de Morfi» y protagonizó un mano a mano con Jésica Cirio, luego del escándalo de su ex marido, Martín Insaurralde.
En medio de la charla, la conductora y modelo, no pudo evitar quebrarse. Al ser consultada sobre cómo se enteró de la infidelidad, contestó: «Fue muy angustiante me sentí defraudada, mucha frustración. Me enteré como todos del fin de semana, aunque ya en noviembre las cosas no estaban bien..», comenzó diciendo.
Y más adelante, agregó: «Tuve sospechas, pero realmente no tenía confirmación de nada. Habían cosas que no me cerraban, no me hacían feliz», sumó.
Fue entonces que Jésica Cirio se quebró en «La Peña de Morfi» y sostuvo: «Fue como que todo el resto había sido mentira. Como que todos esos años no fueron reales. Fue muy frustrante… fue muy triste, muy duro. Sentí que fue una traición, porque yo no sé nada. Realmente si una persona es capaz durante tantos años, hacerme creer algo que no era así, ya no sé que pensar«, señaló
Georgina Barbarossa fue bastante insistente en preguntarle si no se daba cuenta de los exuberantes gastos y la vida de lujo del papá de su hija, y Jésica Cirio, respondió: «Y no sé los viajes exactamente que hizo, cuáles fueron por trabajo y cuáles no. Yo puedo hablar por mí». Y luego, hizo énfasis en qué: «la realidad es que no soy investigadora, no estaba detrás de sus gastos. Estaba pendiente de mi economía, de mí. Qué mujer le pide la contabilidad a su marido?», cuestionó.
Recomendados
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta
Maxi Ghione dio inicio a un taller de actuación en el Cine Teatro Renzi