La conductora fue afectada luego de que se conozca que Martín Insaurralde estuvo en Marbella a puro lujo en un yate con la modelo Sofía Clerici. Sucede que, en medio del escándalo político y mediático, desde Telefe pidieron apartarla de La Peña de Morfi.
En las últimas horas, Mariana Brey había contado en Socios del Espectáculo que el canal no había puesto ningún tipo de censura sobre el tema. “Significa que se puede hablar libremente”, explicó.
«Telefe no tiene la intención de despedirla, no es un canal que pueda frente a esta situación decirle ‘no te queremos’… Es probable que lo que espera es que ella se vaya por sus propios medios”, agregó. Pero una nueva versión sobre la situación de parte de Marcela Tauro.
Y contó las novedades: “En horas de ayer, altos directivos de Telefe habrían llamado a la productora que la tiene contratada a Jesica y le habrían dicho ‘un descansito, por lo menos este domingo no’. Porque dicen que la vieron muy nerviosa y muy atenta al celular este domingo que pasó”.
También reveló que durante la última emisión no tenía la cabeza puesta en el programa: “A mí me dijeron que la vieron muy nerviosa y muy atenta todo el tiempo al celular”. Y agregó: «Fue decisión del canal y se la transmitieron a la productora. Por lo menos este domingo”.
Recomendados
El contundente comunicado de la actriz porno Mia Khalifa ante los rumores de romance con Julián Álvarez
Murió Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei
«La amo»: Roberto García Moritán se sinceró sobre Pampita