Jimena Barón volvió a hablar de la desilusión que pasó cuando su amiga Gianinna Maradona se puso en pareja con Daniel Osvaldo y de todo lo que tuvo que hacer para poder transitar el dolor que le había causado.
Fue en una entrevista que hizo para el canal de streaming de Migue Granados donde la cantante se sinceró sobre las criticas que recibió al exponer sus sentimientos: “Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Yo quedé como la quilombera y como la del puterío y la verdad yo no hice un carajo», expresó indignada y agregó: “Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra… Vieron mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista…», sostuvo. «Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó…», recordó.
Al tiempo que habló directamente de quien era su amiga: «Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas… Mi manera de lidiar con lo que dicen afuera es que yo voy a mostrar mi vida y decir lo que pienso”, advirtió.
Reveló que no la pasó bien con toda la situación: «Me llevó mucho tiempo reírme de eso, hubo momentos que no fueron nada graciosos. Yo nunca hablé del papá de mi hijo y cómo obra él como padre. Sí hablé de él como mi ex pareja y con lo que me pasó a mí. Tengo todo el derecho como mujer a hacer lo que quiera y lo que pueda con lo que me hicieron”, agregó.
Para cerrar ya con el tema dijo que el tema no era de ella, y sin embargo fue quien enfrentó la oleada mediática: “Che, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas, las cámaras me las ponen a mí, pero yo nunca en mi vida hice quilombo”, concluyó.
Recomendados
6° Festival de las Colectividades
Estrella de Marvel reveló ser hincha de Boca Juniors: «Lo veo todo el tiempo»
Telefe abrió convocatoria para ‘La Voz Argentina 2025’: fechas y lugares del casting