Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Johnny Depp, en el diván de Cortá por Lozano: “La gente me ha mantenido vivo”

El actor arribó en los estudios de Telefe para abrir su corazón y contar sus mejores anécdotas y así lo recibimos.
¡Compartilo!

En la antesala de su visita a La Plata, donde brindará una masterclass y será declarado «visitante ilustre», Johnny Depp concedió su primera entrevista televisiva en la Argentina. El actor y director conversó con Verónica Lozano en el programa Cortá por Lozano de Telefé y habló sobre su nueva película y su vínculo con el arte.

Durante el encuentro, el protagonista de Piratas del Caribe se mostró emocionado por la calidez del público argentino. «Es realmente impresionante, no sé si alguien se puede acostumbrar a una bienvenida como esta. Uno se siente bendecido de tener el apoyo, de la demostración de respeto, amor, admiración. La gente me ha mantenido vivo», expresó.

Depp llegó al país para presentar Modigliani, tres días en Montparnasse, su segunda película como director, que se estrena este jueves en las salas argentinas. «Es muy importante presentar mi película en una ciudad donde la cultura es tan importante», dijo.

El actor contó que la idea de dirigir la historia de Amedeo Modigliani surgió de una inesperada llamada telefónica. «Un día Al Pacino me llamó por teléfono. Me dijo ‘¿te acordás de eso de Modigliani que quería hacer yo? Creo que vos debés dirigirlo’. No se le puede decir que no a Al Pacino, me hizo una oferta que no podía rechazar», recordó.

Sobre su experiencia detrás de cámara, Depp aseguró que «lo mejor de ser director es no estar al frente del set». Y añadió: «Es como una especie de revancha, realmente. Lo más loco es que he trabajado con tantos cineastas, que es como ser un padre: uno aprende lo que no tiene que hacer».

También habló de sus comienzos artísticos y de cómo la música fue su primer amor. «Mi construcción como artista comenzó con la música, cuando era un niño pequeño», relató, y reconoció que la actuación llegó «como un hermoso accidente» que terminó marcando el rumbo de su carrera.