Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado en las instalaciones de El Dok Haras, establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz, el mismo predio en el que se efectuó la unión entre Ricky Montaner y Stefi Roitman.
La palabra de los recién casados
Lo cierto es que el periodista y la abogada hablaron con Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos, América, en medio de un día muy especial para los dos.
¿Algo te agarró de sorpresa a vos Ventura? No lo puedo creer…», expresó Lanata ante el comentario de Luis por la sorpresa que le generó su relación.
«Cuando me dijeron (del romance) no lo podía creer. Dije: ¿cómo se juntaron esos dos mundos?», indagó el periodista.
«No somos tan distintos, en muchas cosas somos muy parecidos y en otras no, nos complementamos, viste», reconoció Jorge.
«En lo que respecta al fútbol no somos parecidos. Ella dice todo el tiempo vamos pincha, es inbancable. Y sabe de autos también», añadió.
Y remarcó de cómo nació el amor, que el sábado se coronó con una boda con muchos invitados famosos: «Hace dos años que estamos juntos, no fue tan rápido. Un día nos encontramos, empezamos a hablar, y cuando me di cuenta pasaron dos horas y media. Tenía gente esperándome clavada afuera y quería echarlos porque quería seguir hablando con ella. A los cuatro días cenamos y acá estamos».

Recomendados
Las separaciones que marcaron el 2025 en el mundo del espectáculo
El show de Pity Álvarez reavivó el debate y habrá una nueva evaluación psiquiátrica
Shakira se convirtió en una de las artistas con mayores ingresos del 2025