Jorge Rial regresó de sus mini vacaciones en España y habló con el programa de Socios del Espectáculo sobre todo lo que está pasando con su hija, Morena Rial y sus fuertes dichos en contra de su persona.
En un modo relajado, el conductor se sinceró sobre la relación con su hija y dijo: «Lo que está pasando es el uso y abuso de una chica con problemas emocionales. De gente grande, teóricamente responsable que conoce la historia y sin embargo la está acomodando como quiere», comenzó diciendo sobre los directivos de América Tv, canal del que fue parte durante más de 20 años y donde su hija viene desde hace semanas presentándose en diferentes programas para, entre otras cosas, denunciar a su padre.
En esa línea, Rial sostuvo: «Yo no voy a contestar, nunca voy a hablar mal de mi hija. Solamente siento amor y compasión por Morena», remarcó y agregó sobre el desafortunado presente que viven: «No es lindo ver como tu hija dice las cosas que dice, pero es grande, y debe tener sus motivos para decirlo. Yo los desconozco, y le di todo. Todo el mundo sabe mi historia», puntualizó Jorge a modo de resumir el malestar.
Ante la pregunta del notero sobre si esta actitud de Morena lo sorprendió, el conductor se mostró resignado y agregó: «No, ya lo había hecho antes. Me sorprende el uso que se está haciendo, y sobre todo cómo se están tejiendo mentiras. Creo que muchos de los que hablan tendrían que mirar más dentro de su familia, donde hay demonios, cosas muy jodidas. Pero que a mí no me importan», señaló. «La verdad que todo este baile orgiástico de mentiras, no me llega», sumó.
Luego le dedicó un apartado especial a Luis Ventura, del que sostuvo que ya no son amigos hace más de 10 años: «Hace 10 años que no hay amistad, ni contacto con ninguno de ellos. Lo dijo mi hija, Rocío».
Volviendo a la situación de su hija, Jorge se mostró esperanzado y sumó: «Morena nunca fue mala en mi vida, tiene estos arrebatos. Está mal rodeada», lanzó con una indirecta para Alejandro Cipolla, representante legal de la joven y realizó una comparación con L-Gante.
«L-Gante está preso por culpa de Cipolla, espero que mi hija no termine igual. Pero no solo por este muchacho, por otra gente. Lo que paso en «narco américa», con las amigas de Morena, que lo tapó América», explicó con respecto a los robos que se sucedieron en los camarines del canal y que señalarían a Morena y dos amigas. «Vayan a preguntar a la fiscalía. Yo tengo todo», aseguró.
En la segunda parte de la nota, Jorge Rial se refirió a si existe la posibilidad de reconciliación con Morena y dejó abierta la puerta: «Yo soy el padre, y no puedo ser tan drástico y decir que no hay vuelta atrás. No sé que va a pasar en el futuro. Hoy estoy soportando este embate innecesario», cerró.
Recomendados
Un auto chocó a otro en el que viajaban hinchas de Racing a Asunción: hay un muerto
Nicki Nicole habría iniciado una relación amorosa con Enzo Fernández: los detalles
Las seis evidencias que investigó la Policía de Brasil y vinculan a Jair Bolsonaro con un plan golpista contra Lula da Silva