Juana Repetto y su pareja Sebastián Graviotto se comprometieron en marzo cuando ya estaba impuesta la cuarentena obligatoria, convivientes y felices a diario los veíamos junto a Toro el hijo de Juana, formar una familia.
Con un mensaje de amor y humor compartían la noticia: «Nos casamos, viejo… Si sobrevivimos al encierro». Hacia el final de su mensaje, la actriz dictaminó: «Quédate con quien te banque en cuarentena», decía.
Ayer finalmente ese amor quedó sellado con la firma de ambos, que pasaron por el registro civil. La madre de Toribio y el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller se casaron con muy bajo perfil, en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el acompañamiento de dos testigos, entre ellos su amiga Agus Santig.
Con una foto en sus redes, Juana, escribió: Y bue, ya estamo arrobando a su marido. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento.Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido… pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar. Finalizó.
Recomendados
Jésica Cirio desmintió haber iniciado una nueva relación: «Estoy sola»
Los Piojos copan el Monumental: show el 14 de junio y venta de entradas confirmada
Luciana Salazar festejó que el papa León XIV sea estadounidense como su hija Matilda