El embarazo trae consigo una serie de cuidados y estudios que toda mujer debe realizarse en el período de las 40 semanas que se encuentra en etapa de gestación. Por eso es normal y cotidiano la visita al sanatorio para realizarse chequeos, extracciones de sangre, analìsis de orina, ecografías, y demáses.
Esta semana, a Juana Repetto le tocaba hacerse un estudio de sangre que le indicó su obstetra y fue entonces cuando, una vez presente en el laboratorio, se llevó una desilusión con el servicio de su obra social que enseguida compartió indignada con sus seguidores.
La actriz hizo público su reclamo: “voy a desayunar, siendo las 12 del mediodía y al estudio de la vitamina D lo pagué, obvio. La verdad que no es muchísimo dinero”.
Y mientras caminaba hacia la plaza con Toro siguió, “me salió 670 mangos, pero hago el descargo porque me da bronca lo de Osde. Es para decir, garpás un montón hace 20 años, gracias a Dios la usé poco y nada y no me cubre un estudio que a ellos les sale menos. ¿Con qué motivo? No entiendo”.
“Osde querido: ¿te parece que tenga que abonar por un análisis de sangre con lo que cobran por mes? ¡A mi no!”, escribió Juana y fue en el mismo post en el que compartió los resultados del estudio, “me dio la vitamina D por el piso y me dieron un suplemento”. Finalizó.
Recomendados
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma
«Si no estás conmigo, ni las nenas me importan»: la fuerte respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara