En televisión y de manera sorpresiva, L-Gante confirmó su reconciliación con Wanda Nara, a tan solo dos semanas de que la pareja anunciara su separación a través de las redes sociales.
En Intrusos llamaron por teléfono a la empresaria y atendió el cantante de cumbia 420 causando la reacción de todos en el piso. «Todo en orden, mirando Intrusos. Wanda se estaba bañando y atendí yo, de puro atrevimiento«, contestó el joven, que se encuentra en Villa Carlos Paz, cuando fue consultado por el periodista Guido Záffora.
Entonces le preguntaron si había reconciliación y el artista no dudó: «Sí, todo en orden. No fue una pelea, nos distanciamos un par de días, hice un poquito la mía y acá estamos, todo bien«. Luego, explicó que la conductora de Bake Off Famosos «me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales».
«Ella está totalmente enamorada de mí y yo de ella«, lanzó luego entre risas y la frase fue celebrada por todos en el estudio de América.
Luego, se refirió a la pelea mediática que Wanda protagoniza por estas horas con su expareja Mauro Icardi y expresó su punto de vista: «Un poco entiendo, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada». Por último, para rematar dejó su opinión sobre el futbolista: «Para mi es un crack».
Recomendados
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma
«Si no estás conmigo, ni las nenas me importan»: la fuerte respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara