En 1994 Dany Mañas, amigo íntimo de Susana Giménez y productor de Los Golden Globes, decidió invitar a Carlos «Carlín» Calvo, quién en ese momento estaba en la cima de su carrera con «Amigos son los Amigos» el suceso de Telefe por ese entonces.

Pero en Estados Unidos, Carlín no era conocido, sin embargo, en los premios había un adolescente rubio, con una asecendente carrera un tal Leonardo DiCaprio.
Demás está decir que entre ambos no se conocían cuando se dio el furtivo encuentro.
Una foto, que por el contraste de colores parecería ser hasta Fake, pero que no lo es, y un comenteario de carlín, con la gracia y desfachatez que lo conocíamos emitió: ¿Y este rubio quién es?…

Mañas explicó luego de la foto lo siguiente:«En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en ¿A quién ama Gilbert Grape? Carlín no había visto la película y preguntó: ¿Quién es este chico?. Contaba con gracia el productor.
y añadió: «Le dije a Carlín: ‘Sacate foto con este pibe. Es la súper estrella del futuro’. Y le dije a Leo: ‘Te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá‘.Y DiCaprio respondió con vergüenza: ‘Allá no me conoce nadie'» concluyó.
Recomendados
Caso Lian: la fiscal adjunta dijo que por ahora «no hay indicios de un delito federal»
El Boeing 737 Fireliner de Santiago del Estero regresó tras combatir incendios en Neuquén
La Cámara Federal se reunirá hoy para analizar el pedido de licencia del juez Ariel Lijo