La Brasita de mi Chala conformado por Rodrigo Crámaro en violín y primera voz, y Andrés Simón en guitarra y segunda voz, pertenece a la nueva “camada” del folclore santiagueño, aunque en sus 11 años de existencia las obras de Los Hermanos Simón, Hermanos Ábalos o Hermanos Díaz sean parte de su repertorio.
A todo ese bagaje de canciones de otros tiempos también le suman canciones propias, que son justamente la que presentarán esté 4 de julio desde las 21.30 horas en zona sur de la ciudad, en el nuevo espacio para la música popular de los días jueves en calle Las Magnolias 3029 (Zambra).
A un mes aproximadamente del estreno de su próximo disco, el sexto de su carrera, la presentación que realizarán será en parte para mostrar esas incipientes creaciones que le pertenecen a Andrés, quién lleva consigo la herencia de Los Hermanos Simón. Justamente, escondidos de aquella agrupación emblemática, le pusieron música para incorporar a su repertorio.
Una gran fiesta promete el grupo, que ya se consagró en varios escenarios, tales como el Festival de La Salamanca y Chacarera; y otros no tan folclóricos como La Feria del Libro en Buenos Aires, pero igualmente de gran aceptación.
Bajo el nombre de la chacarera “La Brasita de mi Chala”, que le atribuyo un ex integrante y amigo Santiago Suarez, sin dudas continúa marcando el camino del folclore, el de ayer, de hoy, y de siempre.
Cabe destacar que la cita es una propuesta única, que presenta una carta diseñada por la reconocida Chef Internacional Narda Lepes. Para esta ocasión, además del menú a la carta y el de comida regional, se podrá disfrutar el partido de la Selección Argentina. Para más información y reservas para el recital, comunicarse al teléfono 0385 153-02-5763.
Recomendados
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
[Audio] El terror Slasher cortando con el filo al silencio
Nicki Nicole habría iniciado una relación amorosa con Enzo Fernández: los detalles