La intensa batalla legal de Wanda Nara y Mauro Icardi avanza en la Justicia, y mientras tanto, el jugador del Galatasaray hizo sus primeros viajes al extranjero con su ahora novia, la China Suárez.
Primero estuvieron en Milán, dónde el futbolista tiene dos lujosas propiedades, en las que vivió con la mamá de sus hijas y vacacionaban durante mucho tiempo. Y en las últimas horas, llegaron a Turquía.
Desde que Mauro Icardi puso un pie en Estambul la euforia fue total, ya que los fanáticos tenían mucha incertidumbre sobre su futuro en el Galatasaray por su lesión y por su permanencia en Buenos Aires con todo el escándalo mediático.
Sin embargo, el jugador dejó claro que pronto estará de vuelta en las canchas. Y aprovechó para hacerle un recorrido por la ciudad a la China Suárez, que por primera vez está en Turquía.
La ex Casi Ángeles posteó una galerías de fotos en la que expresó su felicidad por este viaje. En las imágenes se observa cómo además de ir a exclusivos restaurantes y tiendas de firmas reconocidas, se aventuró a visitar los típicos mercados de Estambul a hacer comprar y también probar la comida callejera.s
Estuvo en algunos tradicionales templos y se confirmó que se está quedando en la casa que Mauro vivía con Wanda Nara y sus hijas.
Recomendados
Gran Concierto Latinoamericano por la Paz en Catedral Basílica y Fórum
El mensaje de Mauro Icardi para los hinchas del Galatasaray en medio del Wandagate: «El Rey León está en casa»
Premios Grammy 2025: conocé todos los ganadores de la ceremonia