El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue generando capítulos inesperados y cada vez más mediáticos. En las últimas horas, Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar una información clave sobre los próximos pasos del futbolista en medio de la crisis con su exmujer.
La actriz, actual pareja del futbolista, tendría pensado irse a vivir a Estambul y se llevaría a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, con ella.
Uno de los motivos por el que esto ocurriría es porque el chileno tiene programados seis meses de rodaje para una ficción en Europa, por lo que estaría más cerca de sus hijos menores si ellos vivieran en Turquía.
Por otro lado, Rufina, hija de La China con Nicolás Cabré, se quedaría a vivir en Argentina con su papá y la novia de él, Rocío Pardo, para continuar con sus estudios escolares, prácticas de hockey y manteniendo sus amistades.
De acuerdo con la información ampliada por Yanina Latorre, la hija mayor de la actriz, que tiene 12 años, no acompañará a su madre en este viaje debido a su edad y a la importancia de mantener la continuidad escolar. Ante ello, la angelita explicó: “La nena más grande, la de Cabré, se quedaría acá en el colegio. Es adolescente, no podés desescolarizar a una chica. Aparte Cabré es un tipo muy dedicado”.
Según expresó sobre ese caso, la familia habría evaluado que la adolescente viaje a Turquía durante las vacaciones y permitir así que madre e hija compartan tiempo juntas en esos períodos, y que, eventualmente, se realicen visitas mensuales, ya sea de la madre a la hija o viceversa.

Recomendados
Rating: cuánto midió la entrevista de la China Suárez con Mario Pergolini
La China Suárez habló con Mario Pergolini sobre la posibilidad de casarse con Mauro Icardi
Cronograma de La Noche de los Museos 2025 en Santiago del Estero