El romance entre la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados. A solo 45 días de que se confirme su relación, la pareja ya disfruta de sus primeras vacaciones juntos. Y el lugar elegido para tomarse un descanso no podría haber sido mejor: el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.
Si bien todavía no posaron juntos en ninguna foto, las publicaciones que subieron ambos no dejan dudas. Él fue el primero en contar que se encontraba en un destino paradisíaco en un posteo donde compartió su ubicación -”Playa del Carmen”-, mientras que ella fue un poco más sutil y posó con una típica golosina mexicana: “De la rosa, mazapán original”.
En otra posteo, el cantante de música urbana subió un video donde se lo podía ver paseando en un restaurante tipo buffet con distintas propuestas gastronómicas. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, comentó.
Por su parte, la actriz subió a su muro una imagen en la que mostró su look urbano. Al verla, su novio no tardó en elogiarla: “Buen pantaloncito”, le comentó en la publicación. Y ella respondió con complicidad: “Me lo copiaste”.
La historia que despejó todas las dudas sobre este viaje fue el video que compartió la ex Casi Ángeles en el que grabó a su novio caminando y donde la imagen se distorsiona por un filtro de Instagram.
Todo indica que la China se tomó un tiempo para relajarse, mientras sus hijos disfrutaron el fin de semana con sus papás. En ese sentido, en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña se mostró recientemente junto a Magnolia.
Rusherking le regaló una golosina a la China Suárez y ella descubrió que era ilegal por las redes
Antes de esta sorpresiva escapada romántica, la China Suárez había compartido una foto de una caja de alfajores santiagueños que le regaló Rusherking. Ese tierno detalle, luego quedó en el ojo de la tormenta por tratarse de una golosina prohibida.
La polémica fue que Termeños, la marca en cuestión, había sido prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por ser considerada “ilegal”. En 2017 el organismo había exigido que fuera retirado de circulación e impedida su venta en todo el país.
Bajo la disposición 11336/2017 indicaron: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: alfajor de dulce de leche bañado con chocolate RNPA N° 23038696, alfajor de fruta bañado con merengue italiano RNPA N° 23038695, alfajor con dulce de leche bañado con merengue italiano RNPA N° 23038694, marca: ‘Termeños’”.
Recomendados
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
[Audio] El terror Slasher cortando con el filo al silencio
Nicki Nicole habría iniciado una relación amorosa con Enzo Fernández: los detalles