En medio del escándalo mediático desatado por las denuncias en televisión de Viviana Canosa acerca de una presunta red de trata en la que estarían involucrados algunos famosos, Adrián Suar se refirió a la continuidad de la conductora en el canal y aclaró su postura al respecto.
«La denuncia la hace Viviana, es una persona adulta. Son cosas que no las puedo manejar. Ella fue e hizo una denuncia, veremos qué dice la Justicia», expresó el gerente de programación de El Trece en diálogo con el móvil de A la tarde y agregó: «No me puedo hacer responsable de lo que hace».
Además, fue consultado respecto a las críticas que recibió de parte de Mariana Fabbiani, quien sostuvo que “la culpa no es del cancho, sino quien le da de de comer”, en referencia a que es el productor quien le da espacio a Canosa, y le recriminó: ¿Dónde quedó tu buen gusto?».
«Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla de El Trece. Pero sí me gusta un canal tranquilo. A veces se me desmadran las cosas y trato de volver al eje de lo que siempre fue El Trece», respondió.
Por último, se refirió a la conversación que mantuvo con la conductora de Viviana en Vivo: «Todos nos mandamos a penitencia y decimos ‘acá estuvimos mal’, nos pasa a todos. Hablé con Viviana puertas para adentro sobre lo que quiero para El Trece y ella lo entendió perfectamente. Espero que podamos convivir civilizadamente».
Recomendados
Javier Milei visitó un canal de televisión para saludar a su profesor
Sandra roció insecticida sobre la mesada de Gran Hermano y cocinó el almuerzo sin limpiar
«Terapia intensiva»: se conocieron nuevos detalles de la salud de María Becerra