Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

La declaración de amor de Fito Páez a Fabiana Cantilo

El músico Fito Páez sorprendió en las redes con un romántico posteo dedicado a su colega Fabiana Cantilo por su cumpleaños, con quien fue pareja hace muchos años. "Volamos desde Urano a Saturno", reflexionó.
¡Compartilo!

Fito Páez sorprendió a todos en las redes sociales con un romántico posteo en Instagram dedicado a Fabiana Cantilo, con quien fue pareja durante varios años, desde 1983 a 1990.

La arista cumplió 63 años el 3 de marzo y recibió una poesía por parte de su colega desde la virtualidad, con una foto de los dos de aquella época. Ambos mantuvieron con el tiempo una gran relación de amistad.

«Fabi me preguntó si creía en los ovnis. Le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo?», comenzó Fito Páez su romántico mensaje.

Y siguió emotivo: «Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno. La película que viste vos es la misma que estoy viendo yo en Piscis…».

«….Te amé, te amo y te amaré luz de todos los astros. Feliz cumple!! Fito», cerró a puro sentimiento el cantante.

La confesión de Fabiana Cantilo

La cantante Fabiana Cantilo sorprendió al aire en Los Mammones al contar detalles de su relación con el Salmón Andrés Calamaro.

“Yo salía con todos músicos de rock, ¿con quién no salí?”, dijo Fabiana Cantilo son vueltas. El conductor Jey Mammon luego le consultó si “le saldría de garante a Andrés Calamaro”.

A lo que la rockera respondió: “¡Qué pregunta rara y me gustó! Ni en pedo, primero. Hace años que no me llama… ¡Llamá, Andrés”. Y añadió reveladora: “Yo fui novia… Fui amante de Andrés”.

“Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mi, no… ¡el pelotudo! Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos», recordó la artista.

Y explicó: «Y me acuerdo, que lo pisábamos a su hermano Javier cuando salíamos a la noche, porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir».