En la primera semana de la segunda temporada ya hubo momentos de mucha emoción. Un se vivió este miércoles junto a Germán Martitegui y Dani La Chepi.
La actriz, humorista e influencer preparó la comida que mejor le sale y más le gusta a su hija Isabella: un muslo sellado a la sartén, bañado en caldo y acompañado por unas papas a la mostaza. Un plato en apariencia sencillo, sin demasiadas pretensiones de alta cocina. En estos casos, se sabe, la plusvalía tiene que estar en el sabor y el sazón, en esa muñeca que permita convertirlo en algo inolvidable. Y con esa expectativa fue la primera en acercarse a las devoluciones.
Como es habitual, la participante comenzó relatando su preparación, que contó con algunas improvisaciones que no gustaron al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Primero, la cuestionaron por agregar los ajíes en vinagre a una preparación caliente como el caldo. Pero lo peor llegó con los espárragos que acompañaban el pollo casi a modo decoración. “Pensé que eran chauchas” comentó un sorprendido Betular, ante la apariencia de los vegetales. “¿Y la punta del espárrago?”, preguntó Martitegui. “Se la saqué”, contestó la influencer, algo desorientada por las burlas de los chefs.
La Chepi se defendió con un argumento irrebatible de la mirada atónita de los jurados: “Nunca comí un espárrago en mi vida. Lo probé hoy y me gustó mucho”. Germán quiso saber qué había hecho con la punta del espárrago. “En el caldo lo vas a sentir”,contestó.
Lo que parecía un mal presagio cambió radicalmente a la hora de la verdad. Cada uno de los chefs degustó el plato con buen semblante y las burlas se convirtieron en elogios: “Está rico, está sabroso. Esa salsa tiene sabor a comida rica de casa”, señaló Martitegui y con esa frase hizo emocionar a la influencer. “Ese ají al vinagre al final le aporta muchísimo. Es raro haberlo calentado, pero le da un sabor a un guiso medio escabechado que sorprende”, agregó el chef.
Recomendados
Internaron de urgencia a Celeste Cid: «Un fuerte dolor»
‘Chespirito: sin querer queriendo’ se estrenará en Max
Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco tras dos años de noviazgo