La tarde de este domingo se vivió una tensa situación en la casa de «Gran Hermano«, y que tuvo como involucrados a Furia y Mauro. La participante estuvo a los gritos por un largo rato y tuvo que ser llamada al confesionario.
Pero eso no fue suficiente, tras evaluar lo ocurrido, al comienzo de la gala el Big reunió a todos los jugadores en el living y les informó cuál fue su decisión al respecto.
«Necesito que me escuchen… Más de una vez les he dicho que no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes, saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. Incluso, si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, no hay censura de ningún tipo», comenzó diciendo Gran Hermano.
Más adelante agregó contundente: «Lo que sucedió hoy en relación al conflicto entre Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite. Pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza», remarcó.
Cuál fue la irreversible sanción que recibió Furia de Gran Hermano
Llegó el momento que el dueño de la casa dió detalles de la sanción hacia Furia: «Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada», sostuvo.
También le dejó claro en qué consiste su castigo: «A partir de la semana que viene ya estás nominada… Y nunca podrás ser salvada por el líder», dejó saber.
Finalmente dijo: «Sí voy a permitir que nomines y juegues por la prueba del liderazgo. Si eventualmente llegarás a ganar una prueba de liderazgo, también permitiré que subas y bajes a los compañeros que elijas, pero nunca tendrás el beneficio de la inmunidad», cerró.
Recomendados
Llegó a ser millonario pero nunca dijo una palabra: cuál es la historia de Khaby Lame, el influencer de las redes que es furor
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores