El jugador se concentró en los entrenamientos del Galatasaray, y mientras tanto, Wanda Nara disfrutaba de las calles turcas junto a sus hijos, conociendo los sitios más emblemáticos y probando la gastronomía. Ahora, que los chicos arrancaron el colegio, la conductora de Telefe y su pareja, se tomaron un descanso juntos y se escaparon en un día lleno de relax. A bordo de un lujoso yate, navegaron por Turquía, gozaron de exquisitos platos, tragos, y posaron muy enamorados.
A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara presumió su romántico día con Mauro Icardi, y rápidamente el posteo explotó de comentarios por sus fanáticos. Y es que, desde que llegaron a Estambul, no paran de recibir el cariño de la gente y se convierten en una de las familias más seguidas.
Después de su escapada romántica retomara el tratamiento por su problema de salud, así lo confirmo el periodista Ángel de Brito, Luego remarcó que hará el tratamiento en Argentina, que ya lo comenzó y que está muy conforme con los profesionales del país. “El tratamiento es con medicación y muy lento”, remarcó.

Recomendados
María Becerra y J Rei cumplieron un sueño en Finlandia: vivieron de cerca las auroras boreales
Filtran la exorbitante cifra que gastó la China Suárez en una tienda de Palermo
Pampita habló por primera vez tras pasar Navidad en una clínica de Punta del Este